Contador de Visitas

San Benito,escuelas de verano

domingo, 21 de febrero de 2010

En el centro vecinal se estuvieron brindado talleres recreativos a los niños de entre 5 a 12 años. Los talleres eran de juegos,como hacer un programa de radio, como realizar teatro de sombras, luego tomaban la leche y se iban a casa.
La mayoría de los chicos eran hermanos que venían a pasar la tarde con sus amigos.
La representante del centro nos contó que durante el año reciben apoyo escolar, tienen un ropero comunitario y van a tomar la leche. También agrego que durante el invierno se cortan algunas de las actividades, porque la lluvia y la escarcha hacen intransitable el camino de tierra.
Los chicos se entusíasman con las actividades de armado de los parsonajes u objetos de cartón que al finalizar van a mostrar en el telón iluminado por un reflector improvisando un escenario de teatro, se impacientan por pasar uno por uno, pero al final se amontonan sobre el telón de papel de diario.
Y en la mesa contigua la profesora Ángeles les enseña a entrevistar con un grabador de periodista, tienen vergüenza de ser grabados y algunos se quedan en silencio y otros se entusiasman con la tarea. Y en el fondo sale el sonido de la cumbía de un grabador mientras en la cocina las señoras preparan la leche con tortas fritas. El centro vecinal esta en pleno trabajo.

1 comentario:

Mrs. McCarthy Juan dijo...

TESTEMUNHO SOBRE COMO RECEBI MEU EMPRÉSTIMO DE UMA EMPRESA DE FINANÇAS NA ÚLTIMA SEMANA E-mail para resposta imediata: drbenjaminfinance@gmail.com

{Dr.Benjamin Scarlet Owen} também pode ajudá-lo com uma oferta de empréstimo legítima. Ele também ajudou alguns outros colegas meus. Se você precisa de um empréstimo genuíno sem custo / estresse, ele é o credor certo para eliminar seus problemas financeiros e crises hoje. BENJAMIN LOAN FINANCE contém todas as informações sobre como obter dinheiro de forma rápida e sem dor via WhatsApp +19292227023 Email drbenjaminfinance@gmail.com

Publicar un comentario

 

Navega

Buscar este blog